En el Centro Internacional de Multimedios Educativos puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

 

Pagos en línea.

1.- PayPal. Hace su pedido en línea y paga directamente en el portal.

  • Puede pagar en línea a través de PayPal. Si tiene una cuenta activa podrá pagar con ella o puede crear una cuenta nueva y utilizar una tarjeta de crédito o débito. Si decide pagar con este método será llevado al portal de PayPal y después de hacer su transacción regresará aquí automáticamente.

 

2.- Multipagos Bancomer. Hace su pedido en línea y paga directamente en el portal.

  • Paga en línea a través de Multipagos de Bancomer. Puede pagar con una tarjeta de crédito de cualquier banco (excepto American Express),con una tarjeta de débito Bancomer, con cheque en línea Bancomer o con CLABE Interbancaria. Si decide pagar con este método será llevado al portal de Multipagos y después de hacer su transacción regresará aquí automáticamente.

 

Pagos fuera de línea.

1.- Depósito bancario. Hace su pedido en línea y paga en una sucursal Bancomer.

  • Si desea pagar en una sucursal Bancomer debe hacer su pedido en línea para que se genere un número de referencia, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la disponibilidad de los productos solicitados y la información de la cuenta para que realice el pago correspondiente al material educativo. Cuando haya hecho su pago envíe el comprobante de pago a cime@ilce.edu.mx, no olvide incluir el número de su orden de compra en el asunto del correo.

 

2.- Vía telefónica. Hace su pedido en línea y paga por teléfono con tarjeta de crédito.

  • Para pagar con tarjeta de crédito es necesario ser el titular de la tarjeta, se necesita tener a la mano los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento y la clave de seguridad (3 dígitos) ubicada al reverso del plástico.

 

3.- Pago en tienda o sede física. Hace su pedido en línea y paga en nuestras instalaciones.

  • Al pagar en nuestras instalaciones usted puede utilizar efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (excepto American Express).

 

4.- Pago con cheque. Únicamente en instalaciones del ILCE para presupuestos de la SEP.

  • Esta forma de pago aplica únicamente para el presupuesto que la SEP otorga a las escuelas primarias y secundarias, para la compra de material educativo.

 

Otras formas de pago.

¿Quiere utilizar algún otro método de pago?

Si tiene dudas o quiere utilizar otro método de pago puede comunicarse con nosotros vía telefónica a los teléfonos (55) 5010 9562, (55) 5010 9553, (55) 5010 9584, (55) 5010 9581; desde el interior de la república al 01 (800) 638 08 48; o al conmutador (55) 5020 6500 ext. 2806, 2807 y 2722.

 

NOTA. La Cuenta bancaria para el depósito o transferencia debe ser a nombre del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa; en caso de recibir información con nombre de personas físicas, NO realice el depósito.