Vermic Ceiv Primaria 4° ( 2 CD-ROM)

Vermic Ceiv Primaria 4° ( 2 CD-ROM)

El objetivo primordial del sistema en este nivel es desarrollar un efectivo y completo manejo de la computadora con las aplicaciones más relevantes para su desempleo escolar. Además de fomentar el d...

El lograr una plena y competente utilización de la computadora en los estudiantes del nivel de primara es uno de los objetivo prioritarios de este sistema. El cual además de fomentar el desarrollo de las habilidades digitales permite complementar el uso de la infraestructura tecnológica con software educativo recreativo para todas las asignaturas curriculares. Computics primaria ofrece: • Materiales Interactivos • Aprender por medio de proyectos integrales de computación • Auto aprendizaje al contar con video tutoriales y explicaciones paso a paso • Evaluaciones ilimitadas en los temas de computación.