Revista Televisiva del Doble Esfuerzo - Vol. 3 Actualmente la Sociedad Mexicana / Los Organismos no Gubernamentales / Las Personas con Discapacidad Enfrentamos / La Integración de las Personas con Discapacidad

Se dan a conocer los objetivos y propósitos de la serie, entre estos destaca la necesidad de crear conciencia en la sociedad para la integración de personas con discapacidad. Vol.3-Actualmente la so...

Se dan a conocer los objetivos y propósitos de la serie, entre estos destaca la necesidad de crear conciencia en la sociedad para la integración de personas con discapacidad, para cuyo fin se presenta algunas propuestas. Contenido: Vol.3-Actualmente la sociedad mexicana. Los organismos no gubernamentales. Las personas con discapacidad enfrentamos. La integración de las personas con discapacidad.