Soluciones Matemágicas 4° a 6° de Primaria

Soluciones Matemágicas 4° a 6° de Primaria

Soluciones Matemáticas, es una herramienta valiosa que acompaña al alumno para entender y desarrollar habilidades. El sistema se ocupa de solucionar el problema universal de los estudiantes: entender y disfrutar las matemáticas definitivamente. Contenido: 2 DVD´s y 1 manual de ejercicios. NIVEL II 4º A 6º - PRIMARIA VOL. I - Obtención de promedios. - Comprobación de fracciones. - Fracciones equivalentes. - Divisibilidad de los números. - Simplificación de fracciones. - Sumas y restas de fracciones. - Multiplicación y división de fracciones. VOL. II - Perímetro de figuras regulares. - Áreas de polígonos. - Mínimo común múltiplo aplicado en problemas. - Máximo común múltiplo aplicado en problemas. - Proporción directa/inversa.

Comprar más productos de este tipo