Onda Libros - Vol. 11 El Hombre que Calculaba / Joaquín y Maclovia se quieren Casar / Los Viajes al Polo Norte / Jaguares, Tucanes y otros Animales / El Viaje de Oriflama

De manera muy divertida se narran historias, leyendas, cuentos y fábulas con la intención de estimular la imaginación del niño, fomentar el gusto por la lectura, todos ellos seleccionados de la gr...

Esta serie producida a partir de la colección "Libros del Rincón" y conducida por el conocido actor mexicano Héctor Bonilla, narra mediante escenificaciones y dibujos, los momentos importantes de una historia, y con el objeto de fomentar la lectura en la niñez. Contenido: Vol.11-El hombre que calculaba. Joaquín y Maclovia se quieren casar. Los viajes al Polo Norte. Jaguares, tucanes y otros animales. El viaje de Oriflama.