Onda Libros - Vol. 12 Al otro lado de la Puerta / Mi Amigo el Pintor / Dinosaurios y otros Bichos / Soy Huichol / La Cuerda Floja

De manera muy divertida se narran historias, leyendas, cuentos y fábulas con la intención de estimular la imaginación del niño, fomentar el gusto por la lectura, todos ellos seleccionados de la gr...

Esta serie producida a partir de la colección "Libros del Rincón" y conducida por el conocido actor mexicano Héctor Bonilla, narra mediante escenificaciones y dibujos, los momentos importantes de una historia, y con el objeto de fomentar la lectura en la niñez. Contenido: Vol.12-Al otro lado de la puerta. Mi amigo el pintor. Dinosaurios y otros bichos. Soy huichol. La cuerda floja.