Al Norte de México (6) DVD

Reportajes y documentales que presentan el intercambio cultural patente en los habitantes de la frontera entre México y los Estados Unidos de América y la lucha de los inmigrantes mexicanos por tener un lugar en la sociedad estadounidense. Contenido: Vol.1-Fronterilandia. Radio y televisión en español. Raíces mexicanas y teatro. Artista gráfico. Cowboys mexicanos y de raza negra. Vol.2-Movimiento chicano. Video clip latino. Gastronomía oaxaqueña en los Ángeles. Cultura chicana. Conservación del patrimonio cultural. Identidad y dominio entre grupos raciales. Cineastas y actores chicanos. Raíces e identidad en la música. Vol.3-Cruzar la frontera. Estéreo tipo latino. Mexicoamericano en la Nasa. Mexicana en la pantalla estadounidense. Litografía chicana. Vehículo robótico. Movimiento de educación bilingüe. Comedia chicana. Vol.4-Científico mexicano en Call tech. Grupos antimigratorios. Política antimigratoria. Teatro chicano. Mexicanos en Hollywood. Galerías mexicanas en los Ángeles. Choque cultural. Músicos mexicoamericanos. Vol.5-Indocumentados. Arte callejero latino. Misión al Espacio. Pintura al compás de la música. Artista chicano. Ilegal. Preservación de joyas históricas. Vol.6-Escultura de un chicano. Fotografía chicana. Discriminación. Al otro lado de la frontera. Cineastas mexicanoamericanos.